Estamos
aquí para ayudarte

Reunimos estas preguntas frecuentes para ayudarte a entender mejor cómo funciona CENTRICO LIVE. Si eres miembro actual y tienes preguntas sobre tu experiencia o reservación, también puedes comunicarte con nosotros a hola@centricowork.com

El check-in (entrada) regular es a las 15:00, mientras que la hora de salida (check out) es a las 12:00. Los check-in tempraneros y las salidas tardías dependen de la disponibilidad y pueden incluir un costo adicional.  Al salir, puedes colocar todas las llaves de la casa en la mesa de la habitación y cerrar la puerta al salir.

Ofrecemos 2 departamentos de 2 habitaciones, 3 departamentos de 1 habitación y 3 habitaciones privadas

¡Eres bienvenido a quedarte todo el tiempo que quieras! La duración mínima del contrato es de 2 días. ¡Para recibir las mejores tarifas, recomendamos contratos de arrendamiento más largos! Ya sea para 1, 3, 6 o 12 meses, podemos personalizar tu contrato para que se ajuste a tu estilo de vida y tus necesidades.

Para estadías más largas, requerimos una fianza o depósito de seguridad, según la duración del contrato de arrendamiento.

Centrico ofrece espacio para guardar equipaje por las primeras 24 horas y para más tiempo lo podemos guardar cobrando un monto extra.

La mayoría de las personas se quedan entre 1 semana y 6 meses. Los huéspedes son profesionales activos con un alma joven y aventurera. CENTRICO no es un lugar de fiesta, pero los invitados son en general muy sociables y les gusta conocer a otros nómadas digitales y emprendedores locales.

En Centrico recibimos a todos los miembros de la familia, incluyendo a niños pequeños. Sin embargo, es importante anotar que las áreas públicas no están adaptadas para juegos y en ningún momento puede haber menores sin supervisión.

Si cuentas con un vehículo lo podrás estacionar afuera del edificio, sin embargo, no está a nuestro alcance hacernos responsables de cualquier robo o daño al vehículo.

Te recomendamos utilizar Premier Estacionamiento Ubicación: Vicente Guerrero 410, centro, Oaxaca de juarez. 68000. A solo dos cuadras de distancia de CENTRICO LIVE.

  • Las habitaciones son libres de humo. Las únicas zonas donde se puede fumar es en el patio y la azotea.
  • No usar la lavadora después de las 8pm.
  • Mantener la puerta de la entrada siempre cerrada.
  • Les pedimos que sean prudentes, silenciosos y discretos, especialmente por la noche o durante la siesta.
  • Respetar la hora de Check out.
  • Reportar daños de inmediato.
  • Respetar el horario de la terraza 8:00am a 8:00pm
  • No se permite el acceso a personas externas a la reserva de la habitación

Esta es tu casa, ¡por supuesto que puedes invitar a amigos! Cualquier residente de CENTRICO puede invitar hasta 4 amigos para acceder a las áreas públicas, aunque requerimos que de ser posible los registres por razones de seguridad.

 

Los espacios compartidos son los patios, la terraza y el área de lavado.

 

Absolutamente, muchos de nuestros miembros trabajan o manejan sus negocios desde nuestro espacio. Cuando te hospedas o vives con nosotros, tienes acceso a nuestro cowork con WIFI súper rápido y seguro. ¿Lo mejor? Todo está incluido en tu renta.

Ofrecemos dos tipos de tarifas al reservar con nosotros: una tarifa no reembolsable y una tarifa reembolsable.

Nuestra tarifa no reembolsable te brinda el mejor valor que podemos ofrecer. Desafortunadamente, esta reserva no se puede reembolsar, cambiar o modificar las fechas una vez comprada. Sin embargo, puedes transferirlo a otra persona para que lo disfrute si lo deseas.

Nuestra tarifa reembolsable te permite reembolsar completamente tu reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada. Entendemos totalmente que las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Si desea un reembolso, simplemente envíenos un mensaje: hola@centricowork.com

Cobramos el 15% por cancelaciones hasta 7 días antes de la llegada, el 50% hasta 3 días antes de la llegada y el 100% por no presentarse.

Dependiendo de la disponibilidad, definitivamente nos encantaría tenerte con nosotros por más tiempo. Las extensiones o renovaciones de arrendamiento están sujetas a disponibilidad, así que intenta informarnos con anticipación si planeas extender tu estancia.

¡Todos los servicios ya están incluidos en tu renta! La belleza de nuestras facturas es que incluyen todo, por lo que siempre sabrás qué esperar. Sin tarifas ocultas, sin costos adicionales, sin sorpresas. Todo está incluido en una tarifa plana.

Por lo menos una vez a la semana, sin embargo, el personal de limpieza está todos los días de la semana revisando que todo esté en óptimas condiciones.